Santa Cruz De La Sierra

Santa Cruz

Santa Cruz De La Sierra

3 días / 2 noches
Detalles

DÍA 1

Recojo de los turistas, del hotel, aeropuerto o domicilio particular (Según la disponibilidad de tiempo del turista y los horarios de los vuelos).
El recorrido se inicia con la visita al “Santuario de Cotoca” donde se encuentra la advocación Mariana de la Virgen de Cotoca “La Patrona del Oriente Boliviano” después de conocer su historia y recibir la bendición de dios por medio de la virgen de Cotoca disfrutaremos de un delicioso refrigerio típico (consistente en masitas orientales sobresaliendo las arepas cuñapés , roscas de maíz entre otros y la tradicional jalea real, dicen que “Si no has probado la jalea real no has estado en Cotoca” Retorno a Santa Cruz y visita a la plaza “24 de septiembre” donde conoceremos “la Catedral Basílica menor de San Lorenzo” (de estilo ecléctico), y su mirador.
Recorrido por “la manzana uno” donde conoceremos el monumento a la embajadora de la canción boliviana, la incomparable Gladys Moreno – visita a la galería artesanal, “La Recova”. Durante este recorrido podremos apreciar “El casco viejo de Santa Cruz” con construcciones sobresalientes de principios del siglo pasado; traslado a nuestro almuerzo especial de bienvenida (durante este recorrido conoceremos leyendas populares de Santa Cruz como: La Virgen de las 7 Calles-El Mojón Con Cara-El Silbaco-El Bibosi En Motácu-El Duende- El Guajojó – El Toborochi. y mucho más).
13:00 Almuerzo típico de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (La Casa del Camba).
14:30 Visita al Biocentro Güembé sitio de belleza asombrosa donde además de aprender de la naturaleza en su mariposario, meliponario, orquidiario, aviario, tortugario y su evoluseum en el tour guiado disfrutaremos de una inolvidable. tarde de recreación en sus piscinas, pozas, lagunas y áreas del Biocentro Güembé.
Retorno hacia la ciudad de Santa Cruz.
18:00 Transfer al hotel – Cena.

DÍA2:

07:30 Desayuno
Recojo del hotel
08:00 Salida rumbo a Las Misiones Jesuíticas “Durante el recorrido pasaremos por poblaciones tradicionales como Cotoca; donde se encuentra La Patrona del Oriente Boliviano” además disfrutaremos de un delicioso desayuno típico; pasaremos el puente más grande de Bolivia sobre El rio Grande o Guapay; Finalmente llegaremos a la población de San Xavier 1ra misión jesuítica (1691) y capital nacional del queso.
12:30 Almuerzo especial de bienvenida en San Xavier.
14:00 Visita al Conjunto Misional de San Xavier (1749-1753) reconocido por la UNESCO como patrimonio histórico y cultural de la humanidad; conoceremos la casa de German Busch (ex presidente).
16:30 Continuaremos rumbo a Concepción.
18:30 Arribo a Concepción donde disfrutaremos del colorido de su catedral en la plaza principal 8 de diciembre al atardecer; Acomodación en el hospedaje.
19:30 Cena especial de bienvenida en El Buen Gusto (el mejor restaurante de Concepción). Descanso en el hotel seleccionado.
(Noche opcional de karaoke).

DÍA 3:

08:00 Desayuno en el hotel.
09:30 Visita al Conjunto Misional conociendo “La Joya Misional” La Catedral de Concepción, además de otros sitios turísticos de interés; entre los que se destacan los Orquidiarios (propiamente mes de octubre), talleres artesanales; además del museo misional “Casa del General Hugo Banzer Suarez”, Visitaremos La Represa Zapoco cuya combinación de colores nos deleitaran.
12:00 Almuerzo especial de despedida.
13:00 Salida rumbo a San Xavier 1ra Misión Jesuítica durante el recorrido realizaremos una parada en El Complejo Turístico Las Piedras de Paquío el cual cuenta con una laguna y paisajes con rocas graníticas del precámbrico además del famoso lugar donde observaremos manadas de búfalos.
15:00 “Visita opcional” Al parque temático las piedras de los apóstoles con sus curiosidades como la del dios Nupayare de los piñocas y el mirador del bibosi.
16:00 Café típico de despedida en San Xavier./ o Cotoca dependiendo del horario del vuelo de los turistas 16:30 Salida rumbo a Santa Cruz.
20:30 Arribo a Santa Cruz y transfer al lugar.

Incluye
  • Transporte privado cómodo a disposición en todo el tours
  • Alimentación descrita en el programa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Tickets de entrada a lo descrito en el programa
  • 01 noche de hospedaje en hotel La siesta (santa Cruz)
  • 01 noche de hospedaje en hotel Suites concepción
  • Guía especializado.
NO incluido
  • Consumo de bebidas alcohólicas y productos que no estén dentro el programa.
Nota

Consultar vigencia y disponibilidad hotelera en feriados. ISANDES BOLIVIA se reserva el derecho a hacer cambios o modificaciones en el orden de las excursiones debido a factores climáticos, sociales y de otra índole.

@biantec.com / 2020