La Paz - Parque Nacional Sajama

La Paz

La Paz - Parque Nacional Sajama

2 Días / 1 Noche
Detalles

DIA 1

Comenzamos nuestro viaje al Parque Nacional Sajama en la vibrante ciudad de La Paz. Dejando la ciudad atrás, conducimos hacia el oeste, pasamos la ciudad de El Alto hacia la frontera chilena a través de una carretera moderna. Realizamos varias paradas en el camino para apreciar el vasto Altiplano andino, un sitio arqueológico y formaciones geológicas naturales.
Justo después del mediodía, llegamos al Parque Nacional de Sajama para almorzar y justo después nos dispusimos a explorar el parque. Puede optar por hacer una caminata simple, moderada o exigente, después de lo cual puede relajarse en las aguas termales naturales del parque. Descubra un pueblo local e interactúe con los locales si lo desea. Aprenda sobre el árbol endémico "kheñua" y otra flora nativa. Al final de la tarde, relájese mirando la puesta de sol sobre los imponentes volcanes Parinacota y Pomerape antes de pasar una tarde tranquila con una cena cálida incluida.

PARQUE NACIONAL DE SAJAMA - LA PAZ

DIA 2

Esta mañana se deja exclusivamente para descubrir más de la belleza natural del Parque Nacional Sajama. Un corto viaje por la mañana desde el pueblo de Sajama nos lleva a un campo de géiseres a pocos minutos de la ciudad que tenemos todo para explorar.
Una vez más, tenemos la oportunidad de emprender una caminata fácil, moderada o exigente entre la flora y fauna local y descubrir más vistas panorámicas de la cordillera de los Andes occidentales.
Después del almuerzo, pasamos el resto de la tarde regresando a La Paz, no sin antes parar en sitios pintorescos y naturales en el camino que permitirán caminatas cortas y oportunidades fotográficas. Llegada a La Paz entre las 6 y las 7 de la tarde, según el tráfico de la ciudad.

Incluye
  • 1 desayuno, 2 almuerzos, 1 cena
  • Guía de habla inglesa / española
  • Transporte privado
  • Alojamiento
NO incluido
  • Entrada al Parque Nacional Sajama (Bs. 100)
  • Snacks, bebidas, sus propios gastos y propinas opcionales
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Nota

Consultar vigencia y disponibilidad hotelera en feriados. ISANDES BOLIVIA se reserva el derecho a hacer cambios o modificaciones en el orden de las excursiones debido a factores climáticos, sociales y de otra índole.

@biantec.com / 2020