Kachi Lodge

Potosí

Kachi Lodge

Una nueva experiencia creada
Detalles

Dome Camp es una especie de Mad Max Adventure. Desde la distancia, las vainas blancas parecen una estación espacial diseñada por Buckminsterfuller. ¡El campamento domo también tiene algo de un observatorio, o una locura construida para un astrofísico apasionado! Compuesto por triángulos equiláteros repetidos, su estructura metálica es la esencia misma de la elegancia matemática. En frente o en la parte superior de la cúpula, un panel transparente ofrece vistas abiertas sobre el Salar y su cielo estrellado. Iluminadas por la noche, con paneles solares colocados entre las cúpulas, son una de las estaciones de observación más geniales y surrealistas jamás vistas en la región árida.

A través del los domos, las obras del famoso artista boliviano contemporáneo Gaston Ugalde iluminan el lugar con sus colores brillantes.

Nota

Consultar vigencia y disponibilidad hotelera en feriados. ISANDES BOLIVIA se reserva el derecho a hacer cambios o modificaciones en el orden de las excursiones debido a factores climáticos, sociales y de otra índole.

@biantec.com / 2020