City Tour La Paz Maravilla

ISANDES TOURS BOLIVIA

Seleccione un Destino

Conoce lugares mágicos, llenos de tradición y culura milenaria. Consulta por nuestras ofertas.

Empezamos por el mirador de Killi Killi donde se podrán tomar impresionantes fotografías de la ciudad.

Arqueológico Tiwanaku, antigua ciudad arqueológica pre-inca ubicada a 72 km de la ciudad de La Paz

Arribo y visita a la Iglesia de la Virgen Morena y al mercado local

Cruce del estrecho de Tiquina en lanchas a motor durante 20 minutos.

El recorrido comienza con una visita al Cementerio de trenes, que son los restos de maquinaria que data de finales del siglo XIX

El recorrido comienza con una visita al Cementerio de trenes, que son restos de maquinaria que data de finales del siglo XIX.

Ruta clásica de 3 días / 2 noches (Desiertos Blancos y Lagunas de Colores)

El viaje en bote por los ríos Beni y Tuichi aguas arriba toma 3 horas y es una oportunidad para observar la fauna

La montaña de Chacaltaya se encuentra a 45 Km. de la ciudad de La Paz, con una altura de 5,300 m.s.n.m. y situada en la Cordillera Real.

Las víctimas indígenas de violencia doméstica comenzaron a practicar el deporte como una forma de hacer amigos, aliviar el estrés y recuperar la sensación de empoderamiento.

Empezaremos nuestra excursión visitando La Catedral del Cusco, quien la ha visitado afirma que es la iglesia más hermosa del Perú.

El recorrido se inicia con la visita al “Santuario de Cotoca” donde se encuentra la advocación Mariana de la Virgen de Cotoca “La Patrona del Oriente Boliviano”.

Comenzamos nuestro viaje al Parque Nacional Sajama en la vibrante ciudad de La Paz. Dejando la ciudad atrás, conducimos hacia el oeste, pasamos la ciudad de El Alto.

Arribo a la cumbre (4.700 m.s.n.m.), donde el guía se encargará de dar las instrucciones necesarias antes de realizar el descenso.

Se observa “una serie de formaciones Rocosas a casi 4.000 metros de altura”, además Laberintos y galerías pétreas forman una Ciudad gótica.

Parado directamente en el Salar de Uyuni, a una altitud de 3 600 m, al pie del volcán Tunupa, nuestro campamento de cúpula de lujo lo está esperando.

Elige un destino para una vacación de ensueño ¿Te lo vas a perder?

@biantec.com / 2020